¿Está repitiéndose la historia?

En las noticias (de The Marker): “Los analistas están comenzando a ser más pesimistas sobre la presente situación en Europa”.

“Dylan Grice, un analista de investigación del  Global Strategy Team de la “Société Générale: “…comparé la política de la Alemania de hoy con las políticas que permitieron el surgimiento de Hitler. Concretamente  él dijo que después de Weimar, Alemania comenzó a ser más agresiva en lo que se refiere a la lucha en contra de la inflación, en consecuencia instigando la deflación, motivando un mayor desempleo, permitiendo por tanto el ascenso de los nazis”.

“Bob Janjuah, estratega del Nomura Bank dijo que cualquier conversación del BCE para salvar Europa fue solamente una quimera”.

Jim Reid del Deutsche Bank: “Si ustedes no creen que el tono de Merkel vaya a cambiar, entonces nuestra asesoría en cuanto a la inversión es cavar un agujero en el piso y esconderse”.

“George Goncalves, Director Ejecutivo y Jefe de Tasas de Interés de EE.UU, Nomura Securities: “Nosotros podríamos estar acercándonos a un punto de no retorno para el destino del euro…Todavía creemos que hay tiempo para evitar los peores escenarios, pero este tipo de momentos decisivos revelan una cosa, que los operadores de mercado están mal equipados para navegar en el proceso político, especialmente aquel que está manejado por 17 diferentes gobiernos”.

(63244)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: