Ascendiendo por encima del destino de uno mismo

Pregunta: Como siquiatra yo me imagino a las personas estudiando en el programa de educación integral de tres a 5 años. ¿Cree usted que hay algunas restricciones de tiempo o la gente estará estudiando esto durante todas sus vidas?

Respuesta: Hasta que toda la humanidad alcance el más alto nivel de integración con la Naturaleza, en el que todos nosotros estemos conectados a ella internamente, casi instintivamente, trabajando con ella al unísono. Yo no veo ninguna manera en la que nosotros podamos alejarnos o negarnos a esto. La Naturaleza no obstante nos empujará inmediatamente hacia el equilibrio con ella con toda clase de golpes.

En cuanto a lo que sucederá después de que nosotros hayamos alcanzado este estado, eso nadie lo sabe. Sin embargo, por lo menos por ahora, observando esta tendencia de desarrollo, es decir el comportamiento de la naturaleza con respecto a nosotros, uno podría decir que esto ciertamente nos llevará a un estado de armonía total.

Comentario: ¿De modo que hay alguna clase de meta más alta en este método que todos nosotros eventualmente alcanzaremos?

Respuesta: Yo creo que al hacer esto, la persona alcanzará las profundidades informativas de su ser que existen como si estuvieran por fuera de su cuerpo. En nuestro cuerpo nosotros existimos por un determinado tiempo mientras que la información y su circulación en sus varias encarnaciones son eternas. Ahora la circulación de información se manifiesta a través del cuerpo, sin embargo esta puede manifestarse a través de algunas otras imágenes.

Hablando de manera práctica, aquí nos elevamos a un grado fantástico. Puede parecer como si estuviéramos hablando de la vida después de la muerte o algo así. Sin embargo, nosotros estamos ascendiendo a niveles que muchas personas, tales como Wolf Messing ya sienten en este mundo.

Yo creo que todas las personal en el mundo pueden lograr esto. En otras palabras la persona asciende por encima de la voluntad del azar, por encima de su propio destino.

(64336 – Charla sobre educación integral del 12 de Diciembre del 2011)

Material Relacionado:

Valora tan altamente los medios como la meta
¿Cúal es mi destino?
¿Está repitiéndose la historia?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: