Consejo sobre el cuidado de un recién nacido

Pregunta: Durante la lección, usted dijo que en este momento lo más importante para los estudiantes es hacer crecer la sensación nacida entre ellos (el deseo común hacia la cualidad del otorgamiento mutuo), que ya existe independientemente de ellos por sí misma, al igual que un recién nacido que se ha separado de su madre. ¿Cómo deberían ser nuestras acciones siguientes?

Respuesta: Ahora sólo necesitamos esforzarnos para hacer crecer el deseo recién nacido, usando el egoísmo que ha aparecido en nosotros. Debemos añadirlo a nuestra conexión común y por lo tanto fortalecerlo, como un atleta que se hace más fuerte a través del uso de la resistencia de los artículos deportivos.

Pregunta: Dado que la conexión se realiza por medio de la parte masculina del grupo mundial, ¿cómo participa la parte femenina en esta?

Respuesta: La parte femenina apoya a los hombres en esto, los obliga, los refuerza y los hace sentir seguros. También se compromete activamente en la difusión de la idea de la garantía mutua, de la conexión integrada de toda la humanidad para el 99%, es decir, al público en general.

(62801)

Material Relacionado:

¡La fuerza de la garantía mutua para la convención!
La clave para la conexión con el creador
Pensando en un mundo recién nacido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta