Dando un paso hacia un gran mundo

Pregunta: ¿Qué etapas debe atravesar la persona durante la convención?

Respuesta: En primer lugar, es necesario que se incluya físicamente en el campo mutuo, debe tratar de hacer lo que todos los demás están haciendo. Debemos desactivar nuestra forma de pensar, dejar de lado todas las preocupaciones y deseos, y simplemente sumergirnos en el entorno circundante.

¡Yo no quiero pensar en nada! Durante los próximos días, estoy totalmente desconectado de todas mis preocupaciones habituales. ¡Después de todo, tengo el derecho de hacerlo por primera vez en mi vida! Es como si no tuviera preocupaciones: Me están alimentado, tengo un lugar dónde dormir, y eso es todo lo que necesito en el mundo físico. Todo lo demás quiero hacerlo junto con los demás y sentir lo que ellos sienten.

Podemos ascender si aplicamos una gran cantidad de esfuerzo e intentamos elevarnos una y otra vez.  Es muy importante hacer tales acciones físicas que dejemos de pensar de en nosotros mismos totalmente y sólo miremos a los demás y hagamos lo que ellos están haciendo, como un niño pequeño que imita a los adultos y por lo tanto crece. Esto es exactamente lo que deberíamos estar haciendo.

Todos mis amigos son las personas más grandes de la generación y existen en el mundo del Infinito. Esto es lo que los cabalistas nos enseñan, y esto es lo que yo descubro al alcanzar la espiritualidad. Ahora quiero conectarme con ellos y no ser un sabelotodo que permita que alguna crítica o duda entre en mi mente. Todos tenemos que hacer esto.

Aun tenemos tiempo para prepararnos. Todos tenemos que venir a la ceremonia de apertura con la sensación de que todos somos una sola persona. Llegará más gente, y tenemos que barrerlos con este pensamiento e intención para absorberlos en lugar de que ellos nos dominen a nosotros.

Necesitamos esta gran cantidad de personas. No podemos llevar a cabo una convención en un estrecho círculo de 500 personas. Esto no es suficiente. Tenemos que absorber un gran número de personas debido a que la única manera de ganar una revelación espiritual es dando un paso hacia el mundo entero.

Las personas que se espera que se unan a nosotros no están estrechamente relacionadas con nosotros y no necesariamente son conducidas hasta aquí por el punto en el corazón. Estas personas están interesadas en el tema y nos respetan y apoyan. Así que tenemos que ser el núcleo dentro de esta masa de personas, al igual que el Kli mundial es el núcleo en relación a
toda la humanidad.

Por eso, en los días previos a la convención debemos obtener la máxima unidad entre nosotros. Y más tarde, simplemente seguiremos trabajando en esa unidad. En el primer día de la reunión comenzaremos a trabajar para el público con la unidad que hemos preparado. Cada vez los mantendremos a ellos y a nosotros mismos en una mayor conexión.

Somos responsables de esta unidad y realizamos esta convención. La palabra “convención” significa una reunión, una conexión entre todos sus participantes. De aquí, ustedes deben entender lo que estamos haciendo aquí y tratar de dirigir todo lo que tienen dentro hacia los deseos y pensamientos mutuos.

(62610- Lección de preparación, Convención mundial Arvut del 2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta