Dentro de un sistema unificado

Pregunta: ¿Si todas las mujeres del grupo mundial se preocupan realmente por el avance de los hombres, serán ellos capaces de influir en el pensamiento del mundo entero de forma integral?

Respuesta: Por supuesto que sí. Esto se debe a que nosotros somos parte del mundo, y estamos conectados con él de manera global e integrada, por millones de redes diferentes, ya sea que lo queramos o que no.

Todo el sistema de la creación está tan entrelazado mutuamente que cada pensamiento, cada deseo es parte de este sistema. Tú no le das órdenes de influir o de no influir. Toda nuestra internalidad, todos nuestros deseos y pensamientos, nuestros corazones y mentes, están en este sistema. Así que, indudablemente, al ser una parte interna fuerte, nosotros influimos fuertemente en todo el mundo exterior.

Especialmente ahora, cuando estamos empezando a alcanzar el mundo superior, nosotros nos volveremos un billón de veces más fuertes que cualquier otra persona. Por lo tanto la amabilidad, la cooperación, la preocupación, y la reciprocidad mismas, gradualmente se extenderán al resto del mundo, y todas las personas sentirán la necesidad de ellas. Comenzarán a comprender que la naturaleza está organizada de tal manera que todos estamos interconectados y que deben unirse entre ellos por medio de fuerzas positivas, de pensamientos y deseos positivos.

(63373 – De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 12/11/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta