Diciembre 8 del 2011, en la noche

Pregunta: Se nos dice: “El final de una acción está en su pensamiento inicial”. ¿Puede usted hacer un dibujo del final del último día de la convención, una imagen completa de todo, con el Majsom (barrera)?

Respuesta:

No tengo nada más que decir.

Se realizará la plena garantía mutua entre nosotros, en la que descubriremos el sistema de interconexión mutua entre las almas. Esta ya está inculcada en nosotros, y nosotros sólo tenemos que descubrirla en su nivel más bajo. Esto será suficiente para entrar en el primer grado espiritual y para empezar a otorgarle la Luz al mundo. Gracias a esto, otras personas también empezarán a descubrir los cables de conexión mutua entre ellos, y así curaremos a todo el mundo. La humanidad detendrá su caída dura y empinada e inmediatamente veremos que hay una solución.

Esto se debe a que la crisis actual es en realidad una gran oportunidad para elevarnos, y la gente lo sentirá de inmediato. El sistema de conexión mutua será revelado entre ellos, y ellos podrán entender dónde está la solución y por qué está ocurriendo todo esto.

Espero realmente que esto es lo que sucederá. Por nuestra parte tenemos que añadir sólo la intención: queremos realizar todo eso para llegar a ser iguales a la fuerza superior, con el fin de pagar al Anfitrión con la misma bondad que Él quiere darnos.

(62256 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 1 de Diciembre del 2011, “La esencia de la religión y su propósito”)

Material Relacionado:

Purificando la intención
¿Por qué la espiritualidad no se alcanza individualmente, sino por medio de la garantía mutua?
Dos niveles de arvut (garantía mutua)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta