El “albergue” del mundo superior

Pregunta: ¿Está el punto de unidad situado entre la unidad espiritual y la física? ¿O la unidad física no existe en absoluto?

Respuesta: La unidad física no hace ninguna diferencia aquí. Cuando nos reunimos, de forma constante e inconsciente buscamos este punto dentro de nosotros. Ahora comenzaremos a trabajar con esto y lo entenderemos.

Era importante llegar a este estado de nuestro punto de contacto. Ahora, que se ha logrado, sólo necesitamos desarrollarlo. E incluso aquellos que no han llegado a ello pueden llegar a sentir este contacto dado que ya es nuestra adquisición común.

Ahora solo tenemos que ampliar este punto a pesar de todos los obstáculos. Necesitamos entender que los obstáculos son precisamente para expandirlo, para hacerlo crecer. Espero que en los próximos meses formemos las primeras diez Sefirot a partir de este. Y esa será la primera demostración de nuestra alma.

En esas diez Sefirot comenzaremos sentir las fuerzas, el plan, el flujo, y la entrada y salida de la Luz. Comenzaremos a sentir todos los movimientos en ellos como en un organismo vivo, y comenzaremos a vivir nuestra vida interna común. Surgirá en nosotros un alma, en lugar de un sólo punto de contacto. El Creador creó una criatura, y cada uno de nosotros comenzará a sentirse dentro de ella. En otras palabras, este será nuestro “albergue”.

Y gradualmente comenzaremos a percibir nuestros cuerpos físicos como algo que nos acompaña. La expansión del punto de unidad, la expansión de esta elevada cualidad comenzará a prevalecer sobre todo, a tal grado que prácticamente no nos asociaremos con nuestros cuerpos. Nos percibiremos como si viviéramos en el  punto de unidad. Mientras tanto, nuestros cuerpos gradualmente se volverán más y más distantes, irrelevantes, e innecesarios, hasta que se disuelvan completamente como si no existieran.

(63446 – De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 12/11/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta