El arca de Noé para la salvación del mundo

Nuestro próximo objetivo es la convención en los EE.UU. Tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en organizarla en un alto nivel y en ser realmente capaces de elevarnos al grado siguiente, de entrar en un nuevo estado, donde empezaremos a sentir el movimiento de la Luz de Nefesh dentro del punto de unidad. Esta
es la más pequeña Luz espiritual, pero la que nos permite sentir un movimiento independiente.

Esto aparecerá debido a nuestro duro trabajo a lo largo de los cinco meses previos a la convención de EE.UU., a pesar del creciente egoísmo y de todos los obstáculos y problemas enviados por el Creador desde Arriba. Él lo hace específicamente para que nos mantengamos en este punto como un náufrago que se aferra a una boya.

Al yo realizar estas acciones, tengo que pensar que las hago por salvar a mis amigos, no por mi propio bien. Tengo que estar constantemente preocupado y asegurarme de que ellos no se ahoguen. Por eso debe mantenerme en este punto. Y ellos deben pensar en salvar a los demás, y entonces cada uno de nosotros entrará en el poder de la garantía mutua. No le temeremos a nada, y seremos salvados.

Esta fuerza de garantía mutua se llama el Arca de Noé. Esta nos ayudará a elevarnos por encima de todo el ahogado mundo. Entonces, trataremos de salvar este mundo: Le daremos un lugar dentro de nuestra arca, dentro de nuestro punto, que se extenderá y se expandirá. En él, descubriremos que ya existimos en un grado espiritual.

Este es nuestro objetivo antes de la próxima convención. Nosotros debemos existir en el futuro, no en el pasado, y constantemente expandir el punto de unidad al cuidar a los demás.

(63195- De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 12/11/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta