El condado más rico de NJ lidera el aumento de los beneficiarios de los cupones de alimentación

En las noticias (de Bloomberg): “El Condado de Hunterdon, Nueva Jersey, la región montañosa de granjas de caballos y de retiros de fin de semana, donde  el ingreso promedio por familia fue casi de $100.000 es una sorprendente nueva cara de la ayuda federal alimentaria”.

“El porcentaje de hogares en E.U. que usan cupones para alimentos tiene más del doble en seis de los 10 condados más ricos en la nación, mientras más residentes se encuentran sin trabajo y sin poder vender sus casas. El incremento entre los condados con más de 65.000 personas fue el más grande en el Condado de Hunterdon, de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos recabados por Bloomberg“.

“A veces la gente llega en un Mercedes, dice Gina Davio de 41, directora del programa de servicios sociales de la Marca Fisherman, un centro de servicio social sin fines de lucro, en Lambertvile, una ciudad de 3.900 en el Rio Delaware. A veces vienen solo en un Ralph Lauren, pero nunca sabes: Puede ser lo único que les quede”.

“Vemos muchas familias que solían hacer mucho dinero y están en transición, debido a un divorcio, a la pérdida del trabajo o a cuentas medicas, de tal manera que no tienen la habilidad de poner sus riendas en el camino que están viviendo, dijo Davio”.

Mi Comentario: La crisis es creada para forzarnos a todos nosotros a sentirnos desamparados y nos obliga a evaluar la causa: nuestro egoísmo y resistencia a la unidad. Por supuesto, esto no es aun la realización del mal, pero estamos en camino a esto.

Después de habernos dado cuenta que nuestro egoísmo es la causa de todos nuestros sufrimientos, la gente rápidamente encontrara el camino para elevarse por encima de él.  Muchos intuitivamente encontraran nuestros materiales y verán las causas de la crisis, su necesidad y propósito.

(64010)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta