El espíritu de unidad está llamando a nuestros corazones

Pregunta: ¿Qué significa estar inspirado por el grupo?

Respuesta: Ser inspirados significa abrir tus ojos, oídos, tus cinco sentidos, y lo más importante, el sentido interior, “el punto en el corazón” con el fin de sentir el espíritu que existe en el grupo.

Cuando yo llego a la azotea donde estas trabajando ahora, preparando el equipo para la convención, siento que hay un cierto espíritu, alguna fuerza común que está ocupándose de la preparación para un ascenso espiritual.

El hecho es que este es un trabajo conjunto, una aspiración común, es la anticipación y preparación para lo que será una grande y poderosa reunión, por lo que no hay analogía alguna en el mundo que pueda mostrar la fuerza, la potencia, y el nivel de ascenso que tendremos. Aproximadamente diez mil personas pasarán por el ascenso espiritual enorme durante estos tres días; ellos se pondrán bajo la influencia de la Luz superior. Debemos tratar de sentir que estamos en el grupo utilizando todos los hilos de nuestra alma; debemos tratar de estar en ese espíritu, en esa fuerza común que está presente allí.

En realidad, independiente de nosotros, nuestro grupo ya tiene sus componentes propios, un común integral que incluye a todos. Sin embargo, cada uno de nosotros necesita para realizar un pequeño esfuerzo y disolverse en el. Cuando una persona es capaz de hacer esto, él sentirá en este estado.

Para ello, hace una semana que fuimos al desierto y tratamos de llevar a cabo allí nuestra primera unificación. Como yo lo sentí, fue muy exitoso. Muchas personas que han estado trabajando sobre ellos mismos, estudiando e implementando la Cabalá desde hace muchos años, por primera vez sintieron que existe un componente espiritual entre nosotros, y que podemos encontrarlo allí, en nuestra unidad.

Esto ya se ha revelado entre nosotros, y ahora tenemos que tratar de encontrarlo. Ahora todo depende de cuánto tratemos de estar constantemente en este estado, en la fuerza única del grupo. Precisamente, al profundizar en ella, sentiremos la fuerza superior, al Creador, y la unificación con Él, empezaremos a sentir el mundo superior. Todo esto es la siguiente etapa, que está muy cerca. En este sentido, todo depende del esfuerzo interior y emocional de la persona.

(62363 – Lección Fundamentos de la Cabalá del 11/27/11)

Material relacionado:
Hambrientos por la unidad
Yo tuve una billetera y ahora ya no la tengo
Avivando la llama de la garantía mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta