El final de un mal comienzo o el principio de un final exitoso

Opinión: (Gideon Rachman, The Financial Times): “¿Pueden ir las cosas mal otra vez? Quiero decir realmente mal, ¿una mala Gran Depresión, una mala guerra mundial?” El tipo de cataclismo que mi generación ha aprendido a pensar que sólo pertenece a los libros de historia.

“Ciertamente hay una especie de presentimiento en Europa en este momento. Hablando en Berlín el lunes por la noche, Radoslaw Sikorski, ministro polaco del exterior, advirtió: “Estamos en la era de un precipicio”. el Presidente Sarkozy de Francia recientemente advirtió: “Si el euro explota, Europa explotará. Esta es la garantía de paz en un continente donde hubo terribles guerras”.

Mi comentario: La Cabalá nos enseña a ver la siguiente etapa de desarrollo (evolución) en al cometer un error. Nosotros no deberíamos ir en contra del movimiento de la naturaleza; sino más bien, necesitamos sólo cambiar la visión del mundo y ver que el mundo es integral y está completamente interconectado.

Solíamos desarrollarnos en nuestro egoísmo individual y de acuerdo a la ley de evolución, tenemos que empezar a conectarnos en una única masa: el sistema de garantía mutua. Es en nuestro detrimento el dar un paso atrás y tratar de permanecer en el previo paradigma individual egoísta. (La visión del mundo).

Después de todo, la naturaleza tiene su propio plan, y nosotros estamos en este. Si vamos en contra de este plan, nos hundiremos en el sufrimiento. Debemos empezar la integración de forma inmediata: educar a la sociedad, explicar a todos, no la causa de la crisis y los ridículos intentos para escapar de esta, sino cómo usarla para elevarnos cualitativamente a un nuevo nivel.

Tenemos dos opciones: aprender del sufrimiento (hambruna, frío y guerra) o revelar la siguiente etapa a través de nuestra transformación y corrección. Esto podría hacerse fácilmente por medio del método de la Cabalá. Este método de cambiar a la sociedad de egoísta a integral, ha estado esperando esta aplicación en particular por miles de años.

(62135)

Material relacionado:

Crisis y resolución
Solo existe una solución: la unificación completa
Una pequeña provocación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: