El Instituto de Investigación ARI: Una reunión en la ONU

El martes Seth Bogner, miembro del Consejo y Director Ejecutivo para EE.UU. del Instituto ARI, se reunió con el personal del Secretario General, Ban Ki-Moon. Esta reunión fue el seguimiento a la reunión realizada en septiembre con la Secretaria General Adjunta Dra. Asha Rose Migiro. El Sr. Bogner presentó el curso de Educación Integral del Instituto de ARI para la gente de todo el mundo. También entregó el mensaje de que la crisis, que se acercó de forma constructiva, puede ser una oportunidad para la tan buscada transformación social y de hecho global.

El 1 de enero de 2012, el Secretario General comenzará el segundo período de su segundo mandato, haciendo de la educación el tema principal de su nueva administración. En su discurso de aceptación para su segundo mandato, destacó la necesidad de “mejorar nuestra capacidad de funcionar como uno ” y “hacer más para conectar los puntos entre los retos del mundo”.

La ONU parece estar dispuesta a escuchar nuestro mensaje. Ellos han solicitado nuestros comentarios acerca del plan educativo del Secretario General y nos han invitado a que colaboremos en el futuro para ayudar a formular sus programas educativos. Ya hay programada una reunión de seguimiento. Si bien no podemos estar seguros del resultado de nuestra colaboración con la ONU, estamos muy esperanzados en el hecho de que la ONU esté dispuesta a escucharnos lo cual es un gran avance que podemos utilizar para nuestro beneficio, para difundir nuestro mensaje de unidad al mundo.

(62367)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta