Envueltos en una nube de unidad

Pregunta: ¿Qué significa dirigir todos nuestros pensamientos y deseos hacia el Creador? ¿Cómo podemos incorporar al Creador en todo este proceso?

Respuesta: Primero, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestro poder para conectarnos con el fin de sentir la unidad. Debemos sentir constantemente la unidad por encima de todas las distracciones que experimentamos en nuestros pensamientos y deseos. No importa lo que haga, lo hago sintiendo que el grupo está en mi interior. Si pueden, traten de imaginar que el Creador también nos llena y está dentro de nosotros.

Les advierto: No seremos capaces de permanecer en el estado de unidad que sentimos durante la convención por mucho tiempo. Surgirán obstáculos más serios, y no seré capaz de conectarme con los amigos y seguramente me olvidaré del Creador.

Esos problemas se me dan a propósito para que trate de vincularme con el grupo y pida ayuda al Creador, que demande que Él lleve a cabo la corrección. El Creador es el atributo de otorgamiento y amor, y quiero que el atributo de otorgamiento habite entre nosotros.

Si no nos vemos a nosotros como cuerpos, sino que cerramos nuestros ojos y sentimos el campo en el cual compartimos una sensación común, entonces aquel que estabiliza, llena, y sostiene esta sensación, la fuerza principal que organiza, crea, y mantiene todo esto es llamado “el Creador”.

La fuerza de otorgamiento que existe en la creación es el Creador, Su lado frontal, y la fuerza de recepción en la creación es su lado posterior. Y yo soy el punto negro de “existencia a partir de ausencia” (Yesh Mi Ain), situado en este campo de fuerza de otorgamiento y recepción.

(62862 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 11 de Diciembre del 2011, Escritos de Rabash)

Material Relacionado:

Preservar el espíritu de la vida
Después de la convención. preguntas del blog parte 1
Las últimas plagas del faraón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: