La alegría del nacimiento

Yo soy optimista. Creo que estamos avanzando hacia adelante maravillosamente. Estoy empujando más y más, pero estoy ciertamente feliz a cada momento de que todo esté siendo revelado tan rápidamente.

Debemos mantener la admiración y la alegría, sin dejar un espacio para la tristeza. Aún la carencia de satisfacción puede aparecer, solo a partir de la alegría y la nostalgia por algo más grande. En otras palabras, necesitamos ser felices desde el deseo que arde en nosotros, y aún si no tenemos el deseo, debemos estar felices de que sentimos y entendemos esto. Si la persona se conecta con la espiritualidad, aun que sea un poquito, el ya está en su camino. Uno puede criticar y estar triste solo por un momento, para regresar inmediatamente a la felicidad y a la determinación.

De acuerdo a todos los cálculos (a pesar de que es imposible hacerlos), estamos al borde de la salvación. Aunque Baal HaSulam escribió acerca de esto y es incluso más correcto aun el día de hoy, después de tanto tiempo, después de tantos esfuerzos invertidos.

Estoy seguro de que estamos atravesando un periodo de preparación maravilloso ahora, antes de dar el gran paso que puede ocurrir en cualquier momento. No depende tanto de los eventos que planeemos en el futuro.

Nosotros mantenemos una conexión fuerte y maravillosa. La convención ato nuevos lazos de esta conexión entre todos los grupos, y a pesar de la distancia física, la calidez ya está dispersándose entre nosotros. Ya existe un punto soldado que conecta entre nosotros, el cual antes no existía. Este es el comienzo del Kli (vasija o deseo) espiritual, el cual nos mantendrá a salvo.

Venceremos los obstáculos y de este modo agregaremos nuevos esfuerzos a este punto y naceremos.

(63457 – De una charla durante la comida del 12/17/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta