La conexión virtual: Dondequiera que estés

Pregunta: ¿Que es el amor de los amigos en la era del Internet?

Respuesta: El Internet es un medio maravilloso. En realidad, ¿Qué me impide impresionarme cuando los veo en la red virtual? ¿De qué otra forma pueden ustedes transmitir  que están impresionados sino al oír y ver? ¿Tengo que olerte, o son suficientes los ojos y oídos? En realidad puedo conmoverme hasta las lágrimas, incluso si sólo escucho algo sin mirarlo. Todo depende de mi habilidad de usar el contacto con el fin de impresionarme

Por ejemplo, las personas que vieron la convención que llevamos a cabo en el desierto de la Arava sintieron que algo ocurrió allí. Esto es lo que los obligó más tarde a venir a la convención en Tel Aviv, y esto les hizo incluso quedarse a algunos por algunas semanas. Todo esto gracias al ascenso que alcanzamos en la Arava.

Yo veo que esto funciona. Si podemos elevar nuestra intención, nuestra conexión, nuestro deseo, nuestro anhelo centrado hacia la meta, así como lo hicimos entonces, no importa dónde esté la persona, ella será iluminada por aquel fuego. No hay duda.

Tenemos amigos en Europa e incluso en América quienes quieren que les informemos cuando vayamos a salir otra vez para poder reservar vuelos. Yo no pienso que deban venir. Si ellos permanecen donde están, en frente de la pantalla, y se  preocupan por no perder ni un momento, esto es mejor que estar aquí y perder las oportunidades, incluso sin poner atención a esto. La persona, que no quería venir a la gran convención, pero que fue impresionada por nuestro ascenso en el desierto y no obstante vino, disfrutó más que cualquier otra. Es así porque recibió una fuerte carga espiritual.

(64313 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 26 de Diciembre del 2011, “La Libertad”)

Material Relacionado:

El verdadero trabajo apenas está comenzando
El espacio virtual para la conexión interna
¿Qué es un pensamiento?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: