La fórmula para la distribución de los medios

Pregunta: Hace 15 años participé en un curso de crecimiento personal, que estaba dividido en varias etapas. La última etapa se llevó a cabo en la vida real. Nos reunimos y discutimos las cosas que eran realmente interesantes. Lo que era fundamentalmente diferente en aquel lugar era que estaba sostenido con dinero ganado en otro lugar. ¿Cómo puede realizarse esto de acuerdo a su programa? Surge una pregunta: ¿Dónde conseguiré el mismo apartamento, el mismo pan, ropa, etc.?

Respuesta: Forma parte de esta sociedad del futuro. Toma el 100% de las personas con el 100% de todos los recursos y distribúyelos con base en el cálculo en el que la sociedad está trabajando, para ofrecer a todos una mínima normalidad necesaria para la existencia. Y el resto del tiempo, la gente sólo lo invertirá creando una conexión integrada entre ellos.

Verás de dónde tienes que tomar y dónde debes agregar algo, y cuántos recursos necesitarás para crear esta conexión integrada. De manera natural, la sociedad tendrá que ganarse estos recursos.

(63996 – De una charla sobre la educación integral del 12/11/11)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: