La fuente de la comodidad y el bienestar

Pregunta: ¿Con el fin de traer al mundo entero a la corrección final, tenemos que salir corriendo fuera de él completamente?

Respuesta: No necesitamos apartarnos de todo el mundo en absoluto para corregirlo. ¿Cómo podemos corregir algo en lo que no participamos?

Tenemos que elevarnos para adquirir la fuerza espiritual: la fuerza de otorgamiento, amor y conexión entre nosotros. Entonces, cuando la adquiramos y podamos retenerla con seguridad, seremos capaces de corregir este mundo y controlarlo.

Veremos que, en esencia, no necesitamos hacer nada en absoluto. Debido a nuestra unificación, el grado superior se revelará en nuestro mundo a tal punto que este adquirirá armonía y equilibrio.

En este momento, hay un gran problema en el mundo que no está siendo demasiado anunciando. Es el problema del enfriamiento. No podemos imaginar lo que podría ocurrir con nosotros en los próximos años. La Corriente del Golfo podría desaparecer, y América del Norte, Inglaterra y Europa podrían convertirse en Siberia. Esto podría ir acompañado por el hambre y otros problemas enormes. Además, la crisis en las finanzas, la enseñanza, la educación, la vida familiar, y así sucesivamente son evidentes.

Todo esto llegará de repente a un equilibrio en todos los niveles de la actividad humana y del medio ambiente, tan pronto como nosotros restablezcamos el equilibrio en el siguiente y más alto nivel, porque las fuerzas de gobierno descienden a nuestro mundo desde allí. Sin embargo, por el momento, debido a que no nos correspondemos con el nivel superior, experimentamos esta falta de correspondencia como una crisis universal.

Por lo tanto, restablecer el equilibrio en el siguiente nivel hará que las fuerzas de la correcta interacción con el mundo, desciendan de allí. Entonces, ambos mundos existirán en armonía uno con el otro. De repente encontraremos que estamos viviendo en un mundo cómodo. Todo está bien, todos tienen todo lo que necesitan, y no hay problemas.

Por lo tanto, no podemos corregir de manera física nuestro mundo. No importa cuánto tratemos de corregirlo y mejorarlo, este sólo empeora. Sin embargo, si alcanzamos la armonía en el grado superior, traeremos nuestro mundo al equilibrio, comodidad, conveniencia y seguridad. En esto lo en lo que estamos participando.

Uno no puede corregirse a sí mismo ni su entorno en el mismo nivel en el que se encuentra. Para ello uno tiene que ascender al siguiente nivel.

(62361 – De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 27 de Noviembre del 2011)

Material Relacionado:

La fuente de la comodidad y el bienestar
Momentos de cabalá- “vinculación buena”
Momentos de cabalá – “singularidad”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: