La maravillosa fuerza de la unidad

La unidad no implica diferencia y separación, ni numerosas opiniones y fuerzas, sino la acción de una fuerza: la fuerza de la unidad, una opinión, una idea. Si la persona de repente salta a la unidad en sus propios cálculos egoístas, recuerdos, o pensamientos (digamos que los pensamientos sobre las preocupaciones del hogar), la fuerza de la unidad lo trae de vuelta rápidamente.

La gente siente la fuerza común de la unidad. Esta la atrae gradualmente, la corrige, y la envuelve de tal manera que después, sobre esta base, comienza a construir su vida de manera diferente.

Tenemos que entender que la fuerza de la unidad nos sostiene. Esta hace que nosotros y toda la naturaleza vivamos por encima de la naturaleza egoísta de nuestro mundo que sólo se alimenta de la cualidad de otorgamiento. De lo contrario, este no podría existir.

Al conectarnos con esta fuerza, nosotros básicamente nos volvemos saludables. Yo conozco muchos casos en los que la persona realmente recibió el fortalecimiento, la restauración de su salud.

(61704- De la serie Lección virtual del Domingo del 11/20/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: