La única manera de entrar en el mundo superior

Rabash, artículo “El amor a los amigos” (versión abreviada): La única manera de entrar en el mundo espiritual, y obtener la nueva sensación es que se unan unas cuantas personas con deseos pequeños de salir de la potencia del egoísmo. Sin embargo, ellas no tienen la posibilidad de ser independientes sin ayuda externa. Incluso si tratan de estar juntas y unirse, no lo logran. Para esto, necesitan la influencia de la Luz general sobre ellos. A medida que la Luz nos llega de una sola fuente, la cual es Una, única y Unida, dicha Luz une nuestros deseos en un deseo unido y único. Dentro de dicho deseo, cada uno de nosotros percibe el único universo, donde nos fusionamos a través de nuestros deseos, y la Luz nos llena.

Cada uno de ellos tiene el potencial de revelar la cualidad de otorgamiento, pero ellos no pueden ponerlo en práctica. Sin embargo, cada uno de ellos entra en el grupo. Si cada uno que entra al grupo se inclina ante este, es decir, si acepta sus condiciones, entonces el grupo se convierte en un solo cuerpo, en un solo deseo unido.

Hagan todo lo que puedan hacer, y la redención vendrá desde Arriba, de inmediato, tan pronto como logren hacer los esfuerzos determinados para unirse. El asunto principal que enfrentamos hoy en día es la unidad de los amigos. Nuestra única meta es lograr tal unidad, tal esfuerzo y tensión entre nosotros, que dicha tensión evoque la influencia de la Luz sobre nosotros. Y la Luz terminará nuestro trabajo que consiste en unirnos. Respecto a esto, deben hacer un esfuerzo cada vez mayor, ya que ella redime todos nuestros defectos. Como resultado, al unirse, ustedes llegan a ser semejantes a la Luz.

(62485 – De la serie Lección virtual del Domingo del 11/27/2011)

Material relacionado:

¡Inclúyete en los deseos y pensamientos comunes!
Felicidad desde el punto en el corazón
El único criterio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta