Las finanzas de Japón de mal en peor

En las noticias (de Bloomberg): “Las finanzas de Japón están empeorando día a día, segundo a segundo, dijo en una entrevista Takahira Ogawa, director de calificaciones soberanas en el Standard & Poor’s en Singapur. Se le preguntó si eso significa que él está más próximo al recorte de Japón, dijo que sería más correcto decir que nosotros estamos más próximos a una decadencia. Pero el deterioro ha sido gradual hasta ahora, y no es así como estamos avanzando hoy”.

“S&P ha tenido a Japón en un pronóstico negativo desde abril. Ogawa dijo que la nación necesita un “comprensible enfoque” para contener la carga de su deuda, la cual con los proyectos del gobierno superará 1 billón de yens (13.000 millones de dólares) durante el año hasta marzo cuando la nación pague por la reconstrucción”.

“Los acontecimientos en Europa nos muestran que cuando en algún punto se pierde la confianza en el mercado, la situación se deteriora rápidamente, dijo Ogawa. “Los políticos necesitan actuar con la comprensión de que a ellos se les está acabando el tiempo para arreglar las finanzas de la nación”. Si ustedes no actúan pronto, comenzará a ser aun más difícil mantener la confianza en el mercado, dijo él”.

Mi comentario: Durante 2012, muchos países “llegarán al nivel” de Japón y los EE.UU. La crisis general forzará al mundo a reconsiderar su actitud hacia la vida, es decir, a equilibrar el dar y el recibir, a vivir con el fin de ser llenados con el mayor de los llenados, la revelación de la existencia, en el nivel de Adam, el otorgamiento y la recepción comunes dentro del deseo común. En esto, la humanidad revelará el próximo nivel de la existencia: el mundo de la eternidad y la perfección.

(62456)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: