Los arquitectos del mundo integral

Pregunta: ¿Si organizamos un curso sobre relaciones integrales para un grupo de personas, se acercarán más a la pregunta sobre la meta, o acabarán ellos entendiendo que el mundo moderno es así?

Respuesta: Esto los acercará a la meta. Empezarán a sentirla, no obstante, de una manera natural.

Nosotros experimentamos gran cantidad de “revoluciones” en nuestro camino espiritual porque construimos la estructura del mundo superior, lo estudiamos y lo formamos como arquitectos, diseñadores, y naturalistas. Otras personas, sin embargo, no participan en el estudio, diseño y construcción, no les importa y toman ventaja de lo que otros han hecho. ¿Cuántos investigadores reales de la naturaleza, artistas y educadores destacados hay en el mundo? Son unos pocos. Sin embargo, ellos cambian el mundo y lo llevan hacia adelante de generación en generación. Otros juegan el papel de “usuarios”.

Tu abres un nuevo mundo, lo construyes, ampliar las relaciones entre las personas y el Creador, y a través de ti mismo, conduces la Luz que Reforma. Les llevas los métodos de educación, unidad, y formación, y ellos lo utilizan porque la vida misma no les deja otra opción. Como un niño que no tiene otra opción sino ir a la escuela, de esta manera ellos obtendrán de ti la educación integral. Es decir, que tú te convertirás en un mentor, en un padre para ellos.

Pregunta: ¿Esto los animará a seguir el camino y a elegir el entorno adecuado?

Respuesta: Ellos no pueden continuar, sólo puede utilizarlo. Por supuesto, pueden ser inducidos a usarlo más, pero no en un sentido creativo, sino en su aplicación.

(64220 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 25 de Diciembre del 2011, “La Libertad”)

Material Relacionado:

La luz ayudo a la educación
Todos necesitan una educación integral
La universidad del mundo integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: