Los políticos europeos utilizan diminutas espadas de Jedi para luchar contra la crisis

Opinión: (de Dmitry Vydrin, analista político): “No todos los políticos europeos entienden el destino de la crisis económica actual, el asesor del Presidente ucraniano Dmitry Vydrin dijo en la Conferencia Internacional “20 años sin la USSR, la CEI, y la Unión Euroasiática…”

“He estado recientemente en el Parlamento Europeo, y en Bundestag… Tengo la impresión de que un gran número de hombres adultos enfrentan la crisis con las espadas de juguete del Jedi sin entender las razones, las bases y los fundamentos. Tal vez, le ayudemos a Europa para que lo maneje. Tienen dinero, nosotros tenemos experiencia” dijo Dmitry Vydrin”.

“También señaló que el gobierno ucraniano lo envió a él y a otros especialistas a Francia para estudiar algunos materiales a fin de redactar una Constitución, utilizando el modelo francés. En aquel entonces los ucranianos obtuvieron un montón de recomendaciones de sus homólogos franceses. “El alcalde de París, los diputados y los senadores nos dieron recomendaciones maravillosas, grandes consejos: que hacer y cómo hacerlo. Ahora, todas nuestras preguntas enfrentan un silencio sombrío o respuestas formales” dijo Dmitry Vydrin”.

“Lamentablemente, Europa (me gusta mucho y le deseo suerte) está cometiendo los mismos errores que llevaron al colapso a la URSS hace 20 años, dijo”.

Mi comentario: El colapso de la Unión Europea tendrá consecuencias mucho más dramáticas y posiblemente provocará una guerra mundial.

(64016)

Material relacionado:
La economía de la garantía mutua global
La crisis económica como puerta de entrada al nuevo mundo
Cambiemos hacia la economía del futuro

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta