Los principios de la orientación espiritual en el vacío

Pregunta: ¿Si el camino espiritual se encuentra así como en el aire, entonces, cómo puede uno orientarse por un sistema de coordenadas que existe en el vacío?

Respuesta: Primero, tienes que separarte completamente de tu deseo egoísta y estar de acuerdo en no recibir en él ningunas coordenadas para el camino, ningunos parámetros para medir tu progreso.

La coordenada incluye la ubicación en las tres direcciones: altura, ancho, profundidad y todas las condiciones: calor, presión, iluminación, etc. Esta es mi coordenada egoísta, y, el primer paso es dejar de sentirlo todo, ¡porque todas estas estimaciones se realizan de acuerdo con en mi deseo de gozar!

Quiero percibir dicha coordenada con el respeto a los deseos de otorgamiento. No en relación con las condiciones exteriores, las cuales ahora percibo de manera egoísta, pero quiero sentir cómo, bajo todas estas condiciones, yo puedo otorgar.

Y además, me preocupo de que la revelación no llene mi deseo de disfrutar y no me haga gozar para mi propio bien. Por eso, incluso no quiero saber que estoy otorgando. Para mi es suficiente simplemente con estar en este estado y nada más. De este punto empezamos.

(64069 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 22 de Diciembre del 2011, “Introducción al TES”)

Material Relacionado:

Abriéndonos camino hacia el creador.
Valora tan altamente los medios como la meta
La “torta en capas” del alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: