Millones de “Preppers” están preparándose para el fin del mundo que conocemos

En las noticias (del American Dream): “Hoy en día en América, hay millones de “preppers” (personas preparadas para cualquier desastre),  que están trabajando febrilmente para prepararse para  lo que temen que va a ocurrir en América… Quizás te has dado cuenta de que algunos de tus familiares y amigos han estado almacenando comida y han estado tratando de convencerte de que estamos al borde  del “fin del mundo que conocemos”… Entonces exactamente ¿Para qué están tan ocupados preparándose estos “preppers”?”

“Bueno, la verdad es que la motivación para esta preparación es distinta para cada persona. Algunos preppers creen que se avecina un colapso completo de la economía. Otros  que vieron lo que les sucedió  a muchos durante el Huracán Katrina”, están determinados a no permitir que esto les suceda. Algunos preppers sólo quieren llegar a ser más independientes y autosuficientes. Existen incluso otros que están preocupados profundamente por los escenarios del “fin del mundo que conocemos” tales como los terroristas que usan armas de destrucción masiva, pandemias de asesinos, invasión de extraterrestres, Tercera Guerra Mundial, o ataques de pulso electromagnético (EMP)”.

“Pero cualquiera que sea la motivación, el movimiento prepper está claramente creciendo. Hoy en día millones de americanos están convirtiendo las habitaciones de huéspedes en despensas de almacenamiento, aprendiendo cómo cultivar jardines de supervivencia, y abasteciéndose de todo desde máscaras de gas hasta generadores auxiliares”.

Mi comentario: El deseo de abastecerse es instintivo y animal. Pero lo que realmente es útil es encontrar seguridad en el nivel más alto, en el “humano”. La seguridad en este nivel difiere del deseo bestial de seguridad  que no está limitado a salvarse, es decir, a neutralizar los efectos del desastre, sino que trata de eliminar su causa desde el principio, de la raíz. Esto requiere que uno se dé cuenta de la causa de lo que está ocurriendo. Esta se encuentra en nuestro egoísmo.

Y entonces, uno necesita corregirla, cambiarla a la cualidad opuesta: conexión, otorgamiento y amor. Este cambio cancela todas las manifestaciones negativas  de la naturaleza dentro y alrededor de nosotros, revela el sistema de diseño (plan), realización (manejo), y meta (el futuro), y da la habilidad de controlar este sistema. Como resultado, el ser humano gana completa seguridad.

(63047)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta