Nacer para nunca más regresar a este mundo

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para nunca más regresar a este mundo?

Respuesta: Cuando me esfuerzo por adquirir una sensación mutua entre nosotros: unidad, unificación, solidaridad, garantía mutua; donde todos dependen de todos los demás, y cada uno siente el deseo común que nace entre nosotros porque una nueva noción comienza a existir, un Kli espiritual, el deseo de otorgar común; una vez que lo encuentro (este ya existe), entonces nazco en el nivel espiritual.

Tan pronto como me conecto a este, entro a un nuevo mundo. Al fin y al cabo, en él, en este deseo común, revelo la Luz que se despierta y existe en este de acuerdo a la ley de equivalencia de forma: La Luz sólo otorga, y este deseo también existe en otorgamiento. Mientras más amigos se conecten a este deseo, más lo refuerzan, y entonces la Luz puede revelarse más dentro de este deseo.

Es por esto que nacer significa conectarse a nuestro deseo común que ya existe. Muchos ya lo sintieron en esta convención. Y aquellos que hacen esta pregunta: “¿Cómo podemos nacer?” deben simplemente encontrar esta nueva realidad, el deseo común. Esta sensación también permanecerá después de la convención, y se desarrollará en cada uno de nosotros.

Los amigos irán a casa, se sumergirán en sus problemas, pero la misma sensación que hemos alcanzado en la convención regresará a ellos porque esta realidad ya está conectada con ellos. Y el propósito de toda la confusión, descensos, y todo lo que le sucede a cada uno, será sólo para regresarlo una vez más a la sensación del deseo (corazón) común. De esta manera la persona se desarrollará una y otra vez: Su ego crecerá por turnos, y adquirirá una conexión más grande con el deseo común por encima de este. Es similar a la forma en la que laten los corazones hacia afuera y hacia adentro.

Pero justo ahora necesitamos el primer contacto entre nosotros, y les pido a todos que lo encuentren. Tenemos tiempo para esto, todo sucede en una fracción de segundo ¡Hagan un esfuerzo! Estoy muy contento de que hayamos llegado a este estado. Siento que este lugar está lleno con un solo deseo común que fue creado aquí. ¡Conéctense con él; está invitándolos a todos!

(62785 – De la Lección 7, Convención mundial Arvut del 12/8/2011)

Material relacionado:
La esclavitud egipcia tan grande como el Universo
La conspiración de los prisioneros de este mundo
Los hacedores de mitos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta