Nazcamos más rápido

Pregunta: Usted ha dicho que estamos en el proceso del nacimiento espiritual. ¿Cómo podemos completar este nacimiento, y una vez que se haya completado, cómo nos aferramos a este estado y contribuimos a un desarrollo posterior?

Respuesta: El proceso de nacimiento consta de dos fuerzas: la fuerza del feto mismo y la fuerza de su madre. La fuerza externa que empuja al nacimiento, y la fuerza interior se conectan en un solo deseo. Entonces, estamos a listos para nacer.

Lo que nace de nosotros es nuestro deseo único, común u completo de percibir la realidad que ya existe entre nosotros, pero que está oculta por nuestro egoísmo. La Cabalá es llamada la sabiduría secreta, porque revela lo que está oculto de nosotros.

Necesitamos fuerzas externas que nos impulsen para revelarla. Ya sea que la naturaleza cumpla esta función, o que nosotros generemos esta presión mediante la creación de nuestro entorno. Es preferible que la parte femenina de nuestro encuentro nos proporcione la presión externa para que nosotros, la parte masculina, seamos obligados a unirnos. Todas nuestras aspiraciones privadas de revelar la realidad más elevada, se volverán una aspiración.

Entonces, revelaremos esta realidad y naceremos en un mundo nuevo, similar a la forma en la que nacemos en nuestro mundo. Yo puedo sentir por las preguntas, deseos, pensamientos, flujo común, espíritu y estado de ánimo, que los participantes en la convención están empezando a sentir esta realidad que ha aparecido sobre nosotros.

(62739 – De la Lección 7, Convención mundial Arvut del 12/8/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta