No tendremos éxito sin el apoyo de las mujeres

Pregunta: ¿Cuál debe ser el trabajo de las mujeres ahora, después de la convención?

Respuesta: En principio, el trabajo de la mujer es el mismo que el del hombre: el cuidado de nuestra unidad, el nacimiento de nuestro nuevo estado. En los hombres, sin embargo, este estado es más activo, dirigido específicamente hacia la unificación.

Por cierto, vi un impulso hacia esto también de parte de las mujeres: la forma en que de repente se abrazaron y se aferraron unas a otras. Es muy natural en nuestro mundo, pero por otro lado, realmente surgió de su sentimiento de esfuerzo hacia la unidad. Fue maravilloso observar esto. Cuando la gente se eleva por encima de sí misma, pierden la percepción de género, edad, y todas las diferencias de nuestro mundo y se une en el despertar interior hacia la superior.

Tú sentiste esta aspiración dentro de tu esencia como mujer, y ahora puedes describir y transmitir eso a todas las otras mujeres para que puedan tener un buen ejemplo. Yo estaba impresionado por el comportamiento de las mujeres: en qué medida desean apoyar a los hombres y están dispuestas a sacrificarlo todo en aras del éxito. Este es el trabajo de las mujeres, entre ellas mismas y en apoyo a los hombres. Las mujeres constituyen una sola parte femenina, y los hombres la unión única de la imagen masculina, y de esta manera ellos trabajan juntos.

Espero que lo sientas aún más profundamente. Nosotros aun no tenemos la capacidad para describir las sensaciones de nuestros estados. Nos faltan las palabras, todavía no entendemos dónde estamos. Pero tratar de hacerlo de todos modos, al menos con las impresiones sicológicas. Las mujeres saben cómo hacerlo.

Escribe acerca de ustedes mismas, escribe acerca de todos tus estados, no seas tímida. Que esto se convierta en un ejemplo para todas las mujeres y entra en nuestra red para que a través de la página de las mujeres en nuestro sitio web puedas unirte y prepararte para la próxima convención. Esto es muy importante. Sin el apoyo de las mujeres no será posible ningún tipo de éxito.

(63288 – De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 12/11/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: