Partiendo del punto de unidad hasta cruzar el Majsom

Pregunta: En esta pasada convención yo sentí el sabor de nuestra unidad por primera vez en su totalidad. Pero esto también plantea la pregunta acerca del mítico Majsom.

Respuesta: El punto que hemos alcanzado se sitúa en el Majsom, en la transición hacia el siguiente estado, hacia el ascenso al grado que debemos alcanzar en la próxima convención en Nueva York.

¿Por qué estoy yo acentuando una convención? En esencia, no importa cuando suceda, pero una convención, sin embargo es una especie de punto de impacto, dónde realmente nos unimos y somos capaces de alcanzar esto.

Entonces, este punto se convertirá en algo nuevo y completo, en la sensación de un mundo nuevo, u poco pequeño al principio. Pero este ya será el primer despertar dentro de él, la sensación de estar dentro de algo aún inconsciente e inalcanzable. Y aun así, ya nos sentiremos en esta nueva dimensión y seremos capaces de determinar nuestra posición y de encontrar soporte en él. Espero que lo logremos. Todo depende de nuestra preparación.

(63189 – De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 12/11/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: