Preguntas acerca de los ocupantes de Wall Street

Pregunta: En el post “Protesta en contra de Wall Street en Nueva York” usted escribió: “Esto aun no es ni la sensación de crisis ni una protesta en contra de la crisis como en Israel, sino simplemente los juegos de los estudiantes por la libertad”.

No, estos no son “juegos de los estudiantes por la libertad”, Dr. Laitman. La protesta ha despertado a manifestantes de varias edades y ocupaciones. Estas protestas están reflejándose en muchas ciudades a lo largo de los EE.UU simultáneamente y son un terreno ideal para plantar el movimiento de Arvut (garantía mutua).

Respuesta: Tienes razón, esto cambia rápidamente, madura y evoluciona.

Pregunta: Estoy completamente convencido de que nosotros necesitamos la fuerza de la unidad. En el proyecto de diseminación al 99%, muchos de nosotros escribimos la verdad e incluso palabras inspiradoras. Sin embargo, a menudo el público responde a estos publicaciones como si nosotros fuéramos tontos soñadores, sin darse cuenta de la naturaleza de la humanidad. No son las palabras las que crean el cambio, ¿será la unidad y la intención detrás de las palabras, debemos continuar fortaleciendo nuestra intención espiritual y unificación?

Respuesta: Tienes razón, sólo la fuerza de la garantía mutua entre nosotros, el uno por ciento podrá influir sobre el 99 por ciento y despertar en ellos una aspiración por la unidad.

(60810)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: