Proyecto simulador de la Tierra viviente

En las noticias (de Refreshing News): “La Unión Europea está lista para financiar un plan de 900 millones de libras para producir un sistema computarizado que pueda predecir la propagación de enfermedades y las inminentes crisis financieras”.

“The Living Earth Simulator Project (LES), que ha sido respaldado por destacados científicos, tiene como objetivo “simularlo todo”, en el planeta, usando algunas de las estadísticas  de los tweets del gobierno para trazar un mapa social y predecir la próxima crisis económica”.

“Usando gran cantidad de datos del Internet, pueden observarse las tendencias, al analizar la información por medio de los computadores más potentes del mundo”.

“La idea es recopilar la información en vivo de una gran variedad de fuentes y luego analizarla con los computadores más potentes del mundo, The Daily Mail citó a Dirk Helbing, uno de los líderes del proyecto en el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zúrich como dice The Sunday Times.

“Muchos de los problemas que tenemos hoy en día, incluyendo la inestabilidad social y económica, las guerras, la propagación de enfermedades, están relacionados con el comportamiento humano, pero al parecer no hay una grave falta de comprensión con respecto a la manera en la que funcionan la sociedad y la economía, dijo”.

Mi comentario: Los científicos no entenderán el futuro del mundo hasta que ellos mismos lleguen a ser como la naturaleza, con un pensamiento integral y amor hacia quienes los rodean. Entonces ellos descubrirán las conexiones en la naturaleza, que antes estaban ocultas de ellos, las conexiones de otorgamiento, amor, y garantía mutua.

Estas estaban ocultas del hombre, para que no pudiera descubrirlas a través de sus propiedades egoístas. Necesitamos tal detector del control de la naturaleza, pero este solo puede existir en una humanidad “corregida”. El proyecto debería llamarse

“Educación integral”, este les dará a todos los interesados ​​la oportunidad de revelar las fuerzas “secretas” de la naturaleza.

Ellas son “secretas” debido a la diferencia entre la persona, el egoísta y la naturaleza, el altruismo. Sin embargo, según el grado de adquisición de las propiedades similares a la naturaleza, la persona revela el sistema de manejo global de la naturaleza, y ella misma puede ser  incluida en este sistema como parte activa. Y según la medida de su similitud con la naturaleza, según la inclusión en ella, se hace cargo de todas sus funciones y se convierte en el amo del mundo porque está en completo amor hacia ella.

(64089)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: