Rompe la cáscara de la alienación

Pregunta: ¿Cómo puedo romper la cáscara que no me permite sentir la unión de mis amigos?

Respuesta: La cáscara puede ser rota al golpearla en repetidas ocasiones. Sé por mi propia experiencia que sólo fue posible alcanzar la unidad por medio de la persistencia, de la obstinación, y el trabajo diario continuo en el transcurso de unos pocos años. En nuestro tiempo, este periodo de tiempo está volviéndose mucho más corto, porque el mundo es diferente, el ritmo es diferente. En cualquier caso, existen numerosas acciones para romper esta cáscara.

Simplemente tienes que olvidarte de ti mismo y entrar en el grupo. Al estar en él,  tú sientes disturbios, un deseo de distanciarte de los amigos, estás en una especie de tormenta interna, te sientes mal. Esto no es importante. ¡Permanece en su interior al máximo, independientemente de todo! Acostúmbrate a sus sentimientos y a permanecer en el grupo.

Haz todo lo posible por estar bajo la máxima influencia de los demás. No es importante si tú tienes todo tipo de sentimientos negativos, pensamientos y cualidades en relación con ellos. Los sentimientos, pensamientos, y cualidades que surgen en ti llegan desde Arriba a propósito, y esa es una cosa. Es completamente otra cosa, cuando a pesar de ellos, tú permaneces junto con todos. Esto es muy duro, muy difícil.

Más tarde, verás que necesitas deshacerte de todos tus pensamientos y cualidades personales y que toda tu sabiduría, comprensión y alcance personal no tienen ningún valor. Tú necesitas borrar todo esto con el fin de entrar en el grupo como un embrión en el vientre de su madre. Entonces, comenzarás a desarrollarte espiritualmente. Es por eso que debes seguir intentando romper esta cáscara con todas tus fuerzas.

Esto está dándose en el interior, está rompiéndose ahora. Esta se agrietará más aún cuando estemos juntos, millones de personas de todo el planeta, que estamos separados físicamente pero unidos por medio del corazón. Obtendremos realmente un gran poder para romper el Majsom (la barrera). Todo está moviéndose hacia esta meta.

(61696- De la serie Lección virtual del Domingo del 11/20/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta