Todo depende de nuestro deseo

Pregunta: ¿Seremos capaces de alcanzar un grado espiritual permanente en la convención?

Respuesta: Si no un grado permanente, podemos alcanzar un grado espiritual temporal en la convención. Este nos dará Reshimot (reminiscencias) y creará una imagen espiritual particular dentro de nosotros, que seremos capaces de buscar después, al despertarlo una y otra vez y formándolo dentro de nosotros.

Así, es necesario desear por lo menos un entendimiento temporal del siguiente grado de la creación, nuestro próximo estado, para formarlo dentro de nosotros. El estado permanente vendrá después. Eso no es problema. Un claro entendimiento de aquello a lo que aspiramos será ya formado en la persona.

 Es posible alcanzar un estado permanente. Todo depende de nuestro deseo común. Si queremos, ¡todo es posible!

La ubicación de la persona durante el tiempo de la convención, no es importante. Si él no puede venir por razones que están por fuera de su alcance, tales como falta de dinero, trabajo, familia, y demás, no importa.

Trata de estar con nosotros durante el tiempo de nuestros eventos. Estaremos abiertos las 24 horas del día. Aun si nos vamos a dormir por un rato, tú aun estarás viendo un salón vacio y unas docenas de personas que estarán preparándolo para la lección de la mañana. Eso no importa, ¡quédate con nosotros!

Todo lo que estudiamos será subido de inmediato a nuestra página web. Aquellas personas quienes no puedan estar en tiempo real con nosotros podrán ver y escuchar, y revivir nuestros eventos inmediatamente. Haremos físicamente todo lo posible para que tú puedas estar con nosotros, y tú harás todo lo posible por estar internamente con nosotros, espiritualmente. Puedes contar con nuestro apoyo.

De hecho, todas las lecciones que estoy dando ahora, todos nuestros estudios, están enfocados hacia la preparación para la convención. Esto deberá cobijarnos, reunirnos y formarnos para que en estas 72 horas podamos simplemente “soldarnos” juntos y revelar el mundo superior en esta soldadura.

(61834 – De la serie de lecciones virtuales del Domingo del 11/6/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: