Todos necesitan una educación integral

La situación mundial está cambiando rápidamente, y hay una necesidad de crear un método integral de educación para adultos. Yo recibo grandes cantidades de mensajes de países desarrollados: El desempleo está en aumento.

Las personas están en pérdida a pesar del hecho de que ellos están recibiendo los beneficios del desempleo. Actualmente, ellos aún están disponibles, pero lo qué puede llegar a pasar, nadie lo sabe. Después de todo, nosotros estamos hablando de cientos de millones de personas que perderán su trabajo porque la crisis destruirá todas las industrias que no sean de vital importancia  ¿Qué hará la gente que produce lo que nadie necesita?

Nosotros vemos como están creciendo los movimientos de protesta debido al Internet, a la comunicación mutua y a nuestra mutua influencia de uno a los otros. Toda la humanidad, desde los ciudadanos comunes hasta los gobiernos, se interesa en tener bajo control este proceso y en prevenir su espontáneo desarrollo porque las armas modernas suman un imprevisible curso de los acontecimientos que puede llevar a resultados desastrosos.

Para prevenir toda clase de desastres, guerras civiles o mundiales, nosotros tenemos que pensar anticipadamente acerca de la educación integral y global de la mayoría de la población.

(63710 – De una charla sobre la formación integral del 12/11/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: