Una mina de oro de sentimientos

Pregunta: ¿En qué dirección debemos pegarnos a la convención para ser tan exitosos como sea posible?

Respuesta: Tenemos que tratar de encontrar nuestros sentimientos más agudos partiendo de nuestras acciones conjuntas y cultivarlos en el interior de nosotros mismos constantemente. Tenemos que acrecentar ahora lo que hemos experimentado en el desierto, en las lecciones, y mientras hacemos el trabajo de preparación para la convención.

Es necesario que encuentres estos sentimientos dentro de ti. No es posible expresarlos en palabras. Mantente en estos sentimientos cada vez más fuertemente. De cualquier manera, donde quiera que estemos y sin importar lo que sintamos, tenemos que elevarnos por encima de todo lo demás, por sobre todo los problemas que surjan, de tal manera que los problemas sólo fortalezcan los sentimientos que alcanzamos en los momentos de unidad.

Trata de recoger, de incrementar constantemente, y de acrecentar los sentimientos de unidad en sí mismos. Al final, estos sentimientos nos permitirán llegar a la sensación de la cualidad general de otorgamiento, a la unidad entre nosotros. Dentro de ella, nos sentiremos en el mundo superior.

(61702- De la serie Lección virtual del Domingo del 11/20/2011)

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta