Únete a la unidad

Pregunta: Hoy es el Día de Unidad para todo Kli mundial y hacemos una lección especial junto con un taller y reunión de amigos. ¿Cómo podemos guardar el lugar de la unión que hemos creado durante la convención?

Respuesta: Hay que renovar esta sensación junto con la nueva condición. Tenemos que imaginar la red de nuestra interconexión, el estado de la unidad en el que estamos ahora. Debemos sentir cómo actúa esta unidad. Yo quiero vivir con esta sensación y esta sensación debe convertirse en algo constante dentro de mí. Al experimentar esta sensación quiero revelar en ella el sentimiento y la mente: cuán unidos estamos en nuestras sensaciones y en nuestra intención. Quiero sentir dentro de mí la garantía mutua, el apoyo  mutuo.

Cuando estoy en esta red no debo gritar para ser oído por todos. Exijo de ella que mis compañeros, los cuáles son sus partes integrales, no se olviden de mí. Porque en realidad, yo soy quien necesita ayuda. Por eso quiero unirme con ellos, con quienes ya están unidos sólidamente.

Y que se revele en nuestra unión el Único, aparte de Quien no hay nadie más. Él creó todo este sistema, lo formó y lo activó para que nosotros, hasta el final de todo, y al esforzarnos podremos revelarlo a Él y alcanzar la unión con Él.

Estos pensamientos deben llenar la vida del hombre constantemente, hasta que vea este sistema personalmente.

(64217 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 25 de Diciembre del 2011, “La Libertad”)

Material Relacionado:

Dos niveles de arvut (garantía mutua)
El espíritu de unidad está llamando a nuestros corazones
El exilio es la preparación para la revelación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta