Vengan vacíos

Pregunta: ¿Puede uno avanzar en la espiritualidad sólo por medio del sufrimiento?

Respuesta: No. Se avanza por la bondad, y eso depende de ti. Los sufrimientos vienen de arriba de acuerdo con el plan, y tu, por tu parte, puedes seguir adelante con la ayuda de la Luz. Elevar MAN (una petición por la corrección), y entonces la Luz vendrá y te arrastrará hacia adelante dentro de la bondad. Si tú no la pides, entonces avanzarás por medio del sufrimiento.

Existe la fuerza del mal y la fuerza de la bondad. La pregunta es ¿qué hacer para recibir la fuerza buena que me arrastrará hacia adelante con más fuerza que la fuerza del mal que me empujará desde atrás? La fuerza negativa opera de acuerdo con el plan (en su momento), y la fuerza positiva actúa de acuerdo con los deseos y las conexiones de garantía mutua. Mi papel consiste en hacer lo mejor que pueda para que la fuerza del mal no me alcance y para poner al bien por delante del mal.

Pregunta: ¿Cómo podemos hacerlo si todos nosotros sufrimos?

Respuesta: Todos los amigos son felices en cada momento de sus vidas, a excepción de ti. Nosotros sentimos que estamos dentro del Creador, que nos llena y nos envuelve. Sentimos la eternidad y la perfección; nadamos en creciente abundancia. Así que únete a nosotros y vas a colocar el bien por delante del mal.

Pregunta: ¿Cómo?

Respuesta: Haciendo lo que nosotros queramos.

Pregunta: ¿Qué quieren?

Respuesta: Queremos que bucees dentro de ti mismo y te desprendas de tu egoísmo. Un “amigo” es alguien que se olvida de sí mismo. ¿Por qué deberías preocuparse por ti mismo, si en el interior te sientes mal? Deja los deseos y los pensamientos que te hacen sentir mal y ven vacío. Aquí, recibirás nuevos pensamientos y deseos de nosotros. La elección está en tus manos.

(61968 – De la 4º parte de la lección diaria Cabalá del 11/28/2011, “La esencia de la religión y su propósito”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: