Volviendo a casa, a la raíz espiritual

Pregunta: ¿Por qué algunos amigos pueden ir a la convención y otros no?

Respuesta: Nosotros estudiamos todo lo que necesitamos para entrar al mundo espiritual. Una vez que nosotros ingresemos a esta sensación, empezaremos a estudiar otros niveles de alcance del universo. Nosotros ya nos encontraremos en el mundo superior como en un tour.

Y luego podremos entender de dónde venimos cada uno de nosotros. Este es tu hogar espiritual, tu fuente, esta es la mía y esta es la tuya. Nosotros entenderemos cuán diferente somos, y al mismo tiempo nos daremos cuenta del por qué de toda la humanidad, expresamente nosotros necesitábamos unirnos dentro de este Kli colectivo que representa a toda la humanidad. Esta vasija es muy variada pero al mismo tiempo, integralmente conectada debido a nuestros esfuerzos, y esta es exactamente la razón por la cual todos los pueblos de la tierra pueden conectarse a ella.

Hoy nosotros todavía no entendemos de dónde viene cada uno de nosotros, de qué raíz espiritual y por qué nos conectamos de esta manera específica. No sabemos por qué existimos como lo que hacemos, hombres, mujeres con diferentes personalidades y cualidades, o por qué el destino de uno inesperadamente aterriza en algún lugar del norte o del sur, o en algunas otras tierras en el centro del mundo civilizado, y así sucesivamente.

Más tarde la persona entenderá cuán necesario fue todo esto. Ella verá que todas sus cualidades, origen y distancia o la cercanía con los demás, absolutamente todo, viene de su raíz espiritual desde el más alto hasta el más mínimo de los elementos de su cuerpo físico y espiritual. Y por esto nadie hará ninguna pregunta acerca de por qué fue creado de una manera y no de otra.  Ella verá que fue colocada en las condiciones óptimas para que pueda alcanzar su corrección, incluyendo su presencia en la convención o en la participación en los grupos locales por falta de otra oportunidad.

Nosotros necesitamos entender que todo viene de la necesidad de nuestra corrección común. Por este motivo dejemos que cada uno haga el mayor esfuerzo en el lugar y estado en el que el Creador lo haya colocado a él o a ella. Si nosotros hacemos estos esfuerzos, cada uno recibirá necesariamente el llenado absoluto para su alma. Ellos no tendrán más preguntas, no habrá más espacios vacíos en los deseos o en las posibilidades para percibir al mundo superior.

(62435 – De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 11/27/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta