¡Otorga al 100% hoy!

Pregunta: ¿Cuál es la “buena señal” que tenemos que alcanzar en los estudios, y cómo podemos comprobarla?

Respuesta: Una “buena señal” en los estudios es el alcance del otorgamiento “Lishma”. Y por supuesto, tenemos que cuidar de él, para que no perdamos tiempo en vano. Nadie tiene una garantía por anticipado de que alcanzará el éxito.

Aunque, por supuesto, cualquier trabajo es tenido en cuenta y produce un resultado al final. Y en este sentido, la difusión es lo más importante. Eso es porque el trabajo de difusión, sin duda, tendrá un resultado positivo. ¡No importa cuál sea, este ya está registrado en tu cuenta, ya lo hiciste!

Ni siquiera somos capaces de evaluar qué significa realmente difusión. ¡Después de todo, es 100% otorgamiento! El hecho de que aún no estés en el nivel espiritual mientras lo haces, en realidad podría ser para su propio beneficio. Esto te convierte en un “siervo fiel” del Creador, que no recibe ninguna recompensa de su amo, sino que ejecuta sólo Su deseo.

Pero tú dices: “No, yo quiero una recompensa, déjame verla y sentirla” Sin embargo, esto podría arruinar todos tus esfuerzos en la difusión. Ahora ya estás revelando el nombre del Creador en el mundo y quieres que todos, según lo previsto, alcancen la plena redención, el fin de la corrección. ¡Y tú no recibes ningún beneficio por ti mismo, y eso es maravilloso!

¿Tal vez debas sólo estar de acuerdo con esto con todo tu corazón y alma sin querer nada más? Y entonces podrías comenzar a recibir…

(65431 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 1/5/12, Talmud Eser Sefirot)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: