¡Suicidio que intoxica!

En las noticias (de Reuters): “El presidente Barack Obama notificó formalmente el jueves al Congreso que él planea un incremento de 1200 millones en el tope de la deuda de los EE.UU., incitando a los republicanos a nivelar los cargos del año electoral de que los déficits están fuera de control.

“Obama dijo que “se requiere un mayor endeudamiento para satisfacer los compromisos existentes”.

“El incremento propuesto empujaría el tope de deuda a $ 16.394 trillones”.

“La medida del presidente demócrata, que está buscando la reelección en noviembre, le da al Congreso 15 días para votar una resolución de desaprobación bajo los términos de control del presupuesto que la legislación aprobó el año pasado”.

“El endeudamiento galopante del Presidente amenaza el fundamento de nuestra economía y el futuro financiero de todos los trabajadores estadounidenses, dijo el Senador Jeff Sessions, Jefe de los Republicanos en el Comité del Presupuesto del Senado”.

“Esto lleva más cerca a nuestra nación a lo que los presidentes de su propia comisión fiscal llamaron “la crisis económica más predecible de su historia”.

Comentario: Un conejo es incapaz de escaparse cuando es hipnotizado por los ojos de una boa. Él comprende esto, pero trata de no pensar, deseando ser hipnotizado y no escuchar acerca del futuro, rechazando la posibilidad de cambiar su conducta.

(66856)

Material relacionado:

Nuestra vida se ha vuelto más larga, pero más triste

La depresion esta arrasando al mundo

Los datos y estadísticas de la depresión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta