Advertencia

En las noticias (de pakalertpress.com): “Durante la mayor parte de dos décadas Celente y su Diario han estado haciendo pronósticos políticos, tendencias financieras, económicas y sociales con una capacidad de exactitud extraordinaria”.

“En su última entrevista Celente discute una variedad de temas diferentes, desde Irán y Europa a la militarización interna y economía y advierte que nuestros peores temores pronto se hará realidad”.

“Gerald Celente en el programa radial de Jeff Rense:

“Esta pasó (Ley de Autorización de Defensa Nacional) en el Senado por 93-7. Menciono esto porque todas las piezas están en su lugar ahora. La economía se va a estrellar. Va a haber caos. Llamarán a la ley marcial económica. Los bancos cerrarán. Y, el caos se asegurará. La ley ya está en marcha para que los militares entren y tomen el relevo. El fascismo ha llegado a América”.

“Y si alguien piensa que estoy exagerando esto, tu puede recordar, para aquellos de ustedes que han estado escuchando el programa de Jeff Rense durante los años que he estado al aire, que cuando Obama fue electo, dije que había una alta probabilidad, en el 2009, de un feriado bancario a causa de las condiciones económicas desastrosas”.

“En una entrevista con Lew Rockwell del 30 de noviembre, Celente dio un calendario de eventos, que sugiere que las cosas pueden empezar a calentarse en el primer trimestre de 2012”.

“Y según mi opinión, y esto va a ser una tendencia máxima del 2012, es que, en el año nuevo, ellos van a bajar el martillo sobre el sistema. Ellos lo van a inflar para desplumar hasta el último centavo de los tontos que gastan dinero en cosas de Navidad que no necesitan. Y después de eso, después de que las vacaciones de Navidad hayan terminado, entonces van a conseguir el feriado bancario…una especie, ya sea la suya o no, alguna especie de ley marcial económica”.

“Si nuestra economía colapsa, y estamos convencidos de que es sólo cuestión de tiempo, entonces sólo podrás esperar que los bancos cierren y sobrevendrá el caos en las calles de Estados Unidos. Teniendo en cuenta la reciente legislación y ejercicios de capacitación de miles de tropas militares de EE.UU. para utilizarlos para sofocar disturbios civiles, sólo podemos deducir que Celente da, una vez más, justo en el blanco”.

Mi comentario: Los libros de los profetas, El Libro del Zóhar, AGRA, Baal HaSulam y Rabash, todos apuntan a nuestro tiempo como el período de transición del nivel “animado” al “humano”. Esta agitación se produce como consecuencia de la realización de un carácter unitario de las personas, en el que ellas existen en su aspiración de llegar a ser similares a este a través de su unificación.

Hoy en día, cuando hemos comenzado a regañadientes la transición, muchos en el mundo sienten su flujo y necesidad. Con cada día que pasa hay más y más cantidad de esta clase de personas en el mundo. Ellos son nuestra única esperanza de que la transición dé cómo resultado la realización de las personas y la revolución de nuestra conciencia, en vez de que esto suceda a través del camino de la sangre, en el que, no obstante, un gran sufrimiento nos obligará a cambiar.

(64092)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: