Amigos inseparables con dientes muy afilados

Pregunta: ¿Qué deseos se supone que debemos revelar cuando nos conectamos? ¿Por qué necesito ver los deseos de recibir (AHP) si no soy capaz de usarlos?

Respuesta: Cada uno de nosotros es como un engranaje, como una sierra dentada. Mis deseos de otorgar, Galgalta ve Eynaim, están dentro de la rueda, y los dientes de afuera son mis deseos de recibir, AHP. Yo me conecto con los otros a través de estos deseos de recibir.

Yo sólo deseo otorgar, Jafetz Jesed, dentro de mi Galgalta ve Eynaim. En otras palabras, no necesito nada, y no hay nada que pueda hacer con esto.

Galgalta ve Eynaim es la condición de mi presencia en el sistema sin causarle a este ningún daño. Poseo este poder de resistencia contra mi deseo egoísta.

Galgalta ve Eynaim no son solamente deseos pequeños de un pequeño poder (Aviut 0, 1, 2). Estos representan el hecho de que yo puedo proveerles a todos mis 620 deseos una intención con el fin de otorgar, como Bina. Yo no trabajo con estos deseos, y no deseo usarlos para mi propio beneficio.

Cuando realizo un cálculo para toda mi vasija, un deseo, y no quiero recibir para mi propio beneficio, yo localizo una pantalla, Masaj, frente a mí. Esto se refiere a estar dentro de los deseos de otorgamiento, Galgalta ve Eynaim.

Esta no es una restricción. Esto se debe a que simplemente yo rechazo recibir durante una restricción. Aquí, siento mis 620 deseos, y digo “no” en respuesta a cada deseo ya que preferiría unirme con el superior. La conexión y el grupo, por medio de los cuales alcanzaré al Creador, son más importantes para mí. Sin embargo, siento todos estos deseos, y esto quiere significa estar dentro de Galgalta ve Eynaim.

Si además yo pudiera trabajar con estos deseos y conectarme con el superior incluso de forma más fuerte, emplear estos deseos de recibir el AHP, los dientes, y usarlos para tomarlos y conectarme con alguien, en vez de interponerme simplemente en el camino de alguien, esto quiere decir que trabajo con los Kelim de recepción, el AHP.

(61638 – De una lección del 12/23/11, “Estudio de las Diez Sefirot”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta