Así será

Pregunta: ¿Qué le hace estar tan seguro de que la educación integral ayudará a que las personas se unan correctamente? Esto parece bastante irreal.

Respuesta: Yo actúo sobre la premisa de una sola cosa: la naturaleza nos forzará a ello. Y por medio de nuestros esfuerzos, queremos realizar esto antes que ocurran grandes pérdidas. Nosotros le deseamos el bien a la gente y queremos que ellos alcancen de una manera suave la meta que la naturaleza nos presenta. Tenemos que llegar a esta meta no bajo la gran presión de la naturaleza, no bajo la influencia de grandes problemas ecológicos, de una guerra mundial, y así sucesivamente, sino con pocas pérdidas o incluso sin sufrimiento. Esto depende de cuánto entendamos que no tenemos otra opción.

Yo creo en la victoria de esta idea (si se me permite usar palabras tan grandes), ya que esta proviene de la naturaleza, no de la gente. Pero en cualquier caso, la naturaleza nos obligará a hacerlo. Por lo tanto, debemos utilizar nuestra mente para suavizar las fuerzas evolutivas que nos empujan hacia adelante, y entonces llegaremos a la meta de la naturaleza con más facilidad. Después de todo, es mejor hacer un aterrizaje suave en la nueva plataforma integral de la armonía.

Espero que así sea.

(66476 – De una “charla sobre la educación integral”, episodio # 4 del 12/13/11)

Material relacionado:

Educación para el nuevo mundo
Lecciones de un nuevo mundo, la naturaleza, la sociedad y el hombre
La ley de la armonía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: