El código secreto para abrir la clave de seguridad del corazón

Cuando leemos El Libro del Zóhar, tenemos que abrir nuestros corazones. ¿Qué hace que utiliza la persona para abrir su corazón? ¿Qué código usa para que abrir la “clave de seguridad” que encierra su corazón, para que pueda abrirla antes de la lectura del Zóhar?

Los cabalistas son llamados “los sabios del corazón” porque ellos tratan con el corazón, con los deseos, para que la Luz de Jojmá entre en ellos.

Por lo tanto, debemos pensar cómo abrir nuestro corazón, de lo contrario, no alcanzaremos la Luz de Jojmá. ¿Cómo podemos abrir nuestros deseos para que estén abiertos a la Luz?

El Zóhar es como un libro mágico, al cual en realidad entramos. No es una novela que lees en la que te imaginas a ti mismo como si fueras el protagonista. Cuando lees El Zóhar, no es necesario imaginar, sólo entrar en él, vivir allí, no como si fueras, sino hacerlo en realidad. Tú entras en él y te encuentras allí, y el estado en el que estabas antes de la lectura del Zóhar ya no existe. Has entrado por medio de la lectura y te quedas allí y sólo tienes que avanzar.

(67724 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 1/26/12, El Zóhar)

Material relacionado:
La Luz es veneno para el egoísmo
Reconociendo la oscuridad en el punto negro
Hasta la última gota de veneno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta