El diapasón que siempre está contigo

Pregunta: ¿Cómo debemos salir de la lección diaria de Cabalá con el fin de continuar el trabajo interno durante el resto del día?

Respuesta: Recibo todo de Arriba y debo prepararme para la máxima aclaración independiente. Cada estado debe estar dividido en dos partes. Por una parte, viene del Creador y no quiero arruinarlo con mis deseos, pensamientos, y sensaciones. Y por otra parte, entiendo que no hay nada qué sentir excepto mis propias vasijas ¿Entonces cómo lo hago?

La evaluación sólo puede ser hecha de una manera: comparando una sensación con la otra, comparando una intención con la otra. Para no ser parcial, debo siempre calibrarme de acuerdo a cierto parámetro, de acuerdo al grupo. Así que debo hacer esfuerzos para ser incorporado al espíritu general del grupo, y en relación a este, debo revisar: ¿Me siento bien o mal, y cómo interpreto si es bueno o malo de manera que yo avance?

Constantemente aclaro las cosas internamente, exigiendo la Luz que Reforma a través del grupo, tratando de aclarar las cosas con su ayuda de manera que me sienta en el estado opuesto. Para hacer eso, primero necesito tratar de justificar al Creador, incluso si me siento mal. Entonces trato de elevarme junto con la intención hasta el buen estado, no por placer, sino porque soy similar al Creador de acuerdo a la equivalencia de forma. Después de todo, Su meta es hacer bien a sus seres creados.

Así culmino mi aclaración. Y así es como sucede cada vez.

(67218 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 22 de Enero del 2012, Shamati # 1)

Material Relacionado:

Lección diaria para todo el día
No existe el ojo de la aguja sin la aguja
Trabaja en círculos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: