El dólar se ha dejado al azar

Opinión (Avery B. Goodman, abogado licenciado, miembro de la lista del National Futures Association and the Financial Industry Regulatory Authority):Bloomberg informa que el Bank of America ha traspasado US $ 22 trillones de dólares en valores por obligaciones derivadas de Merrill Lynch y del BAC holding company a la aseguradora FDIC división de depósitos minoristas. Junto con esta información llegó la revelación de que la unidad aseguradora FDIC ya fue inyectada con $ 53 billón de dólares en valores de estas obligaciones potencialmente tóxicas, haciendo un total de $ 75 billones de dólares”.

“Incluso si el valor neto nocional de los derivados involucrados, baja hasta la obligación neta potencial, la cantidad es tan grande que los Estados Unidos no podría esperar para pagar sin una devaluación importante del dólar… Pero, pero si tal evento ocurre, los derivados de las contra-partes del Bank of America, como siempre, estarán sanos, mientras que los estadounidenses sufren. Todo esto tiene la bendición de la Reserva Federal, que aprobó la transferencia de los derivados de Merrill Lynch a la unidad aseguradora minorista antes de que esto se hiciera”.

Mi comentario: Por supuesto, el que tiene el dinero y el poder, utiliza el poder para ahorrar dinero. No es sólo el pueblo estadounidense el que pagará por la devaluación del dólar, sino el mundo entero. Obviamente, este es el plan: Todos no pierden, sino que pierde la generalidad. No es de extrañar, el FDIC está ocupado….

(65350)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: