El enfriamiento anómalo está en camino

En las noticias (de Rambler.ru): “Los meteorólogos grabaron la anomalía que confirma la teoría del calentamiento global. Pero hay otra opinión: Un grupo de científicos del Instituto Oceanográfico y de la Academia Rusa de Ciencias pronostica el inminente descenso de temperatura en el Hemisferio Norte. En relación a sus cálculos, la “Gran Anomalía de Salinidad”, la cual baja la temperatura media y trae fríos inviernos en los próximos años, está en camino”.

Los gráficos muestran un calentamiento del planeta, el cual conduce a la fusión de los glaciares e incrementa la descarga de los ríos de Siberia. Como resultado, se ha acumulado mucha agua fresca en el Océano Ártico la cual está a punto de empezar a verter en el estrecho de Canadá y Groenlandia en el Atlántico Norte. Y la Corriente del Golfo, la “botella de agua caliente” de Europa, llega allí. Este es agua tibia, salada que será cubierta por agua fría que no permitirá que el calor salga, lo que significa que llegará a ser más fría en Europa y a lo largo del Hemisferio Norte.

Aparentemente, la Tierra se enciende en un sistema de climatización. El calentamiento se convierte en el mecanismo de agua del Ártico, conduciéndolo al enfriamiento, Entonces, este llegará a calentarse otra vez. Es muy posible que esto no suceda durante nuestro tiempo de vida.

Mi comentario: Por supuesto, estos periodos de calor y frio alternados, siempre ocurrieron en el planeta, pero podemos mitigarlos al alcanzar el equilibrio en la sociedad y la humanidad ya que las fuerzas más grandes y ocultas de la naturaleza, las cuales operan en los niveles inferiores de la naturaleza: animado, vegetativo e inanimado, están ocultas del nivel “humano”

(65770)

Material Relacionado:

El apocalipsis ataca a la humanidad
¿Cómo podemos alcanzar el equilibrio con la naturaleza y detener el calentamiento global?
El secretario general de naciones unidas hace un llamado para prevenir el derretimiento del círculo polar ártico

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: