La depresión es la mejor consejera

Opinión (de Snob.ru): “Los pacientes con depresión tienden a evaluarse ellos mismos y al posible giro de los acontecimientos de un modo más realista mientras que la gente con buena salud tiende a sobreestimar”.

“El lado negativo de la depresión incluye tristeza, apatía y pérdida del apetito, sin embargo aquellos que sufren de depresión son notablemente mejores en tomar decisiones que la gente sana porque ellos son más propensos al análisis y a ser más cautelosos”.

“Los problemas cognitivos son resueltos de mejor manera por la gente con nivel medio de depresión. La depresión humaniza a la persona y la hace más moral. En un estado maníaco la persona puede ser violenta y cruel, pero en un estado de depresión uno comienza a ser más sensible y misericordioso”.

“Si bien todo esto es aliviador, esto no justifica la depresión”.

Mi comentario: La Cabalá desarrolla la habilidad de uno para estar en dos estados opuestos simultáneamente. Por ejemplo, la persona puede sentir alegría y tristeza simultáneamente porque junto a su egoísmo, la Cabalá también desarrolla su cualidad de otorgamiento y compasión. Esto aumenta constantemente la percepción de la persona y la conciencia del mundo y le permite a él o a ella ser llenado por esta mientras que nunca se quedará vacío. Esto es imposible de lograr a través de nuestras inherentes cualidades egoístas.

(67986)

Material relacionado:

Los datos y estadísticas de la depresión
La UE está al borde de una recesión de alcance desconocido
No es necesario un “tratamiento de muerte” para experimentar la eternidad y la perfección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta