La desintegración de Grecia es cada vez más evidente

Opinión: (Bruce Krasting, un director de fondos de cobertura): “Los temas relacionados con la subsistencia han sido reemplazados por el fervor de las manifestaciones”.

“El cierre de negocios y tiendas va en aumento. Aparentemente, el 20% de todos los establecimientos de reventa al detalle están cerrando sus puertas. En casi todas las cuadras hay un recordatorio de que continúa la depresión en la economía”.

“La diáspora griega está en pleno apogeo. La gente está saliendo del país, viejos y jóvenes por igual”.

“Ellos dejan sus hogares, porque no hay futuro allí, pero todo el tiempo ellos desean no haberse ido”.

“Como los negocios cierran y la gente se va, la economía se contrae……El país está desplomándose”.

“La gente está sintiéndose sin esperanza y la situación está empeorando……..no hay una oportunidad en el infierno para que Grecia evite la quiebra”.

“Una transición del Euro al Dracma causaría un profundo dolor adicional. Esto devaluaría las pensiones de cada ciudadano por lo menos en un 50%…..la quiebra significaría que Grecia sería un paria de la deuda. A pesar de esto, (muchos la prefieren) eso vendría tarde o temprano……No hay nada deseable en esta elección. Esto ahora ya es inevitable”.

Mi comentario: Esto es como un huracán, un tsunami, una avalancha, o cualquier otro desastre que se aproxima a nosotros lentamente, con el fin de darnos tiempo para que nos demos cuenta que el motivo de lo que está sucediendo es la falta de correspondencia de nuestras conexiones egoístas con la naturaleza unificada.

Tan pronto como nosotros comencemos a considerar y a tratar al mundo como un simple todo y a nosotros mismos como parte suya, inmediatamente sentiremos que el golpe está retirándose y dándonos tiempo para adaptarnos.

(67248)

Material relacionado:

El punto de una caída es el punto de ascenso
Invertir en el egoísmo es como poner una inyección en un prótesis
Legisladores europeos ¡cambien la economía!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: