La Luz completará la construcción

Si queremos construir un lugar para la revelación del Creador, entonces cada uno de nosotros y todo juntos, tenemos que despertar el amor entre nosotros. Sin embargo, debemos tener cuidado de que este no borre todas las otras sensaciones. Todos deben analizar de manera crítica su actitud para que “el amor cubra todas las transgresiones”.

Este trabajo interior es llamado el despertar del amor en el corazón de los amigos. De alguna manera podría manifestarse por fuera, pero el trabajo principal está sucediendo dentro de la persona. Y entonces, como está escrito: “Desde el amor de las criaturas al amor del Creador”.

De este mundo, tenemos una impresión corrupta sobre el amor y no entendemos qué es. Amor significa que yo quiero ayudar a los demás a alcanzar el mejor estado posible, deseo darles todo lo bueno, esta es la señal del amor.

Sea lo que fuere el amor, el amor por el Creador, por las criaturas, o por los amigos, su mayor aspiración es la de revelar al Creador, el cual llena todos los deseos y esperanzas. Esto se aplica a todas las personas.

Y si nos comprometemos en difusión y de todo corazón tratamos de ofrecerles a todos, en una forma adecuada para ellos, la oportunidad de descubrir el poder del bien que gobierna el mundo, ésta es una expresión de nuestro amor, aun si no sentimos este amor en nuestros corazones, y sólo actuamos y tratamos de conectar nuestra intención con esta acción buscando revelarles a todos el método de la revelación del Creador, y nos obligamos a nosotros mismos a añadir esa actitud cálida, sincera, el pensamiento acerca de los beneficios del hombre. No importa qué tipo de personas sean, las peores o las mejores, porque la revelación del Creador cura todos los males.

Esto quiere decir que yo aspiro a amarlos aunque no sienta amor hacia ellos.

Incluso en nuestro mundo sabemos cómo se muestra el amor, si los padres aman a sus hijos, esto se hace obvio por su actitud porque quieren sólo el bien para sus hijos, y sus éxitos hacen felices todo el tiempo a los padres. El amor se manifiesta en el deseo de traer a los seres queridos las mejores condiciones, la revelación del Creador. Y tratan de hacerlo con toda la calidez, y el signo de la acción correcta es la alegría.

Pages: 1 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta