La medicina: Un negocio rentable

Pregunta: La inmunización contra diversas enfermedades es uno de los logros sensacionales de la medicina. Estos han salvado una gran cantidad de vidas humanas, pero ondas de objeciones surgen constantemente a las inmunizaciones de niños y adultos. ¿Por qué hacer que las cosas que ya han sido probadas inviten a objeciones de este tipo?

Respuesta: En algún momento la gente no creía en los medicamentos y las vacunas y ahora ya no confía en los médicos. Después de todo, hoy en día los médicos están dedicados al dinero, no la salud.

La medicina se ha vuelto un negocio y la mayoría de los medicamentos se producen con el objetivo de obtener beneficios, no para sanar. Por supuesto que nuestro mundo es egoísta, pero en esta área, las personas son especialmente susceptibles.

La vida es lo más preciado que hay para la persona promedio. Sin embargo, ella no puede confiarla en las manos de un médico porque el médico piensa no en su salud, sino en el dinero. La medicina se ha convertido en un gran negocio.

¿Cómo es posible que una persona sea curada según su capacidad financiera? Después de todo, los cuerpos son iguales, pero no, el médico examina hábilmente el grosor de la billetera del paciente y con gusto le sugiere lo que no diría acerca de otros casos. Todo está podrido en el mundo de hoy, y la medicina no es una excepción.

(65195 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 2 de Enero del 2012, “La Libertad”)

Material Relacionado:

El mundo está gobernado por aquellos que tienen el poder de crear dinero
Todas las personas en el mundo están enfermas de la misma dolencia
La raíz espiritual de la medicina

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: